Control de Peso Personalizado - Resultados saludables

¿Porqué se baja de peso?

jueves, 12 de julio de 2007

MICRONUTRICIÓN Y FACTORES BOTÁNICOS NUTRICIONALES RELACIONADOS CON EL CONTROL DE PESO

MICRONUTRICIÓN Y FACTORES BOTÁNICOS NUTRICIONALES RELACIONADOS CON EL CONTROL DE PESO

Hablamos del control de peso y de por qué millones de personas necesitan y/o quieren bajar de peso. Es una industria que crece constantemente año a año y crecerá mucho más durante este siglo XXI.

Nuevamente, en el caso del control de peso, como en el de la atención de cualquier tipo de desorden o enfermedad, existe el enfoque clásico frente al enfoque de la biología celular (el de Herbalife).
En el enfoque clásico ¿cuáles son los síntomas del sobrepeso? demasiados kilos, ¿cómo se obtiene el exceso de kilos? comiendo mucho. La solución a este problema es reducir las calorías que se consumen, y este es el método que todos siguen, excepto Herbalife. Al decir, “todos” estamos mencionando todo tipo de dietas. ¿Qué tiene de malo este enfoque? el 90 % de las personas recuperan su sobrepeso. Pero lo más grave es que la pérdida de peso conlleva también a una disminución de nutrientes esenciales, y es un problema mucho más complejo. Una persona con sobrepeso (y también excesivamente delgada) tiene una carencia de micronutrientes ¿y qué pasa?, el proceso de patología celular (enfermedad) se acelera. Esto causa desórdenes en el sistema digestivo, desórdenes en el sistema nervioso, desórdenes en la manera de comer, desórdenes en el estado de ánimo y todos estos tienen un origen en la falta de una adecuada micronutrición.

Al bajar de peso con las dietas tradicionales la persona pierde grasa, pero al mismo tiempo pierde tejido muscular y sufre de deficiencias nutricionales severas. Al recuperar el peso, la persona lo recupera en forma de grasa solamente, mientras que el músculo no lo recupera. Por lo tanto esa persona tiene ahora un contenido de grasa mucho más alto del que tenía antes, a pesar de que permanezca en el mismo nivel de peso que tenía anteriormente. Si una persona entra en el ciclo de perder y ganar peso con las dietas tradicionales, esto puede conducir muy rápidamente a enfermedades muy serias, puesto que cada vez va perdiendo más tejido muscular y ganando más y más grasa.

Lo que es muy emocionante es que el programa de Herbalife tiene todos los micronutrientes y todos los factores botánicos nutricionales en nuestro programa C. Por lo tanto, la persona puede perder peso y al mismo tiempo pasar por un proceso de REPARACIÓN CELULAR INMEDIATA, y esto se traduce en una mejoría sustantiva en su estado de salud y en una pérdida de peso más sencilla. No existe ningún otro programa en el mundo, de complementación alimenticia que a la vez le permita a la persona modificar su peso y regenerar su tejido muscular como el de Herbalife.

CONCLUSIÓN

El principal impulso de la investigación médica en la actualidad es el estudio de micronutrientes y factores botánicos nutricionales y esto es exactamente a lo que se dedica Herbalife.

Herbalife fue uno de los pioneros en 1980 y permanece a la vanguardia hoy, con tecnología e investigación que pocas compañías siquiera han imaginado, no digamos utilizado.

Herbalife ha empezado nuevamente a promover muchísimo los aspectos de salud de sus productos. Esto es algo que la compañía había evitado desde la lucha con la FOOD and DRUG ADMINISTRATION (FDA) en 1985. La compañía ha estado trabajando muy cerca con la FDA desde entonces, y a la luz del incremento enorme de conocimientos acerca de la nutrición en los últimos 10 años, mucho de lo que habíamos dicho anteriormente, ahora ha sido validado y confirmado; por eso ahora podemos decir de manera autorizada mucho más de lo que podíamos decir entonces.

Para el futuro, esto queda muy claro, cualquiera que vaya a la vanguardia en el estudio de micronutrientes y factores nutricionales botánicos dominará el mundo de la nutrición de los próximos 20 o 30 años, y este campo está creciendo rápidamente donde Herbalife hoy es pionera.

Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
saludytriunfo@yahoo.com.mx

No hay comentarios: