Control de Peso Personalizado - Resultados saludables

¿Porqué se baja de peso?

jueves, 12 de julio de 2007

SHAPE WORK. CONTROL DE PESO PERSONALIZADO Y RESULTADOS SALUDABLES.

SHAPE WORK. CONTROL DE PESO PERSONALIZADO Y RESULTADOS SALUDABLES.

La combinación Ganadora 2 – 1.
Herbalife ha combinando la Nutrición Celular con el poder de la proteína para crear ShapeWorks, un Programa de Control de Peso personalizado con resultados saludables. Cada uno de los programas de ShapeWorks incluye la nutrición Celular y el Poder de la Proteína para asegurar que sus clientes controlen su apetito para asegurar que su clientes controlen su apetito y se sientan magníficos mientras controlan peso y mantienen su peso de por vida.

Nutrición Celular

La Nutrición celular es la base de ShapeWorks. Nuestros productos de Nutrición Celular están científicamente balanceados para nutrir a las células y optimizar la reproducción, reparación, crecimiento y el metabolismo. Esto asegura que los nutrientes que su cuerpo necesita se absorban y se entreguen diariamente a través de su cuerpo a un nivel celular. Como resultado, sentirán más energía y controlarán peso más fácilmente.

La misión de Herbalife ha sido siempre la buena nutrición del mundo. La Nutrición es clave a nuestra misión, ya que al sufrir de mala nutrición, los individuos empiezan a sufrir de un número de condiciones, incluyendo la obesidad, la cual puede se la causa de un número de aflicciones médicas. Se ha calculado que un sobrepeso de solo kilos puede ocasionar problemas de salud. Es por eso que Herbalife ha estado combatiendo el sobrepeso y la obesidad por casi 25 años. Y ahora, Herbalife ha combinado el Poder de la Proteína con la Nutrición Celular para combatir más eficientemente la obesidad alrededor del mundo.

El Poder de la Proteína
La Proteína en Polvo Personalizada es una mezcla de propiedad de Herbalife de proteína de soya y proteína de suero que trabajan juntas para satisfacer inmediatamente su apetito y controlarlo durante el día.
La combinación de Nutrición Celular con el poder de la proteína hace de Shape Works un Programa de Control de Peso como ningún otro. Shape Works personaliza la ingesta de proteína de cada individuo según las necesidades personales de su cuerpo. Al recibir la cantidad apropiada de proteína, se les facilita a sus clientes controlar su hambre, sentirse más saludables, disfrutar de mayor energía y controlar el peso saludablemente.
El poder de la Proteína le ayuda a sus clientes a controlar su peso de dos diferentes maneras:

Controlando el hambre:
La proteína en comidas coloridas y en nuestros sabrosos batidos ayuda a controlar el hambre ya que es digerida más lentamente, y por lo tanto, ayuda a que el cuerpo mande señales al cerebro de que está satisfecho durante todo el día.

Quemando Grasa:
La ingesta de Proteína diaria ayuda a mantener la masa corporal magra, lo cual mantiene a su metabolismo alto, para así poder seguir quemando grasa a un paso regular.
Como parte del programa Shape Works, estos productos proporcionan proteína carbohidratos saludable y otros nutrientes claves sin agregar grasa o caloría excesivas. Ayudan a personalizar un programa para mantener el control de peso de su cliente por el buen camino.

Es fácil Controlar Peso con ShapeWorks
Es simple y fácil bajar de peso con shapeWorks como 2-1: 2 veces al día tome un batido personalizado y disfrute de su almuerzo colorido una vez al día.

Es fácil Mantener su Peso con ShapeWorks
Una vez que usted haya controlado su peso, tendrá usted que entrar a un Programa de Mantenimiento Shape Works, es decir 1-2: tome 1 batido personalizado al día, y disfrute de 2 comidas coloridas al día.

Es fácil Subir su Peso con ShapeWorks
Y para aquellos que buscan aumentar su peso, es tan fácil como 3-3: 3 veces al día tome un batido personalizado y disfrute de sus tres comidas coloridas al día.

Guía al Éxito de Herbalife.
Escríbenos a:
saludytriunfo@yahoo.com.mx

1 comentario:

Unknown dijo...

sii hace efecto en menos de un mes subi 2 kilitos fue lo mas extraordinario porq nunca lo pude lograr y eso que ya probe muchos productos gracias a shape work